OneNote Clipper

3.7.3

Almacena contenidos web mientras navegas fácilmente

vota
0

1.9k

Puntúa esta App

OneNote Clipper es la extensión de navegador oficial del conocido servicio de Microsoft para almacenar y catalogar anotaciones y todo tipo de contenido web. Una vez instalada, nos permitirá almacenar en nuestra cuenta cualquier contenido que encontremos en la red, ya sean links de páginas web completas, capturas de cualquier área de la pantalla del navegador o la maquetación completa de texto e imágenes de una página concreta.

El funcionamiento es muy simple: teniendo abierta la web donde se encuentra el contenido que nos interesa, debemos pinchar en el icono de extensiones de la barra superior derecha de nuestro navegador, desplegándose una ventana emergente con las diferentes opciones de captura. Página completa capturará todo el contenido de la web, región nos permitirá realizar un recorte de una sección específica de la pantalla, mientras que artículo mostrará una vista previa del cuerpo del texto o artículo que queremos capturar.

En todos los casos será posible almacenar la captura de datos en cualquiera de las libretas o secciones de nuestra cuenta de OneNote, por lo que tendremos total acceso al elemento capturado de forma inmediata a través de cualquier otro dispositivo que disponga de alguna de las herramientas oficiales del anotador de Microsoft.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Es necesario registrarse previamente para obtener una cuenta de OneNote.

Uptodown X